miércoles, 15 de enero de 2014

LUNA LLENA DEL JUEVES 16 DE ENERO 2014 Y SU ENRGÌA

"El elemento femenino es potente en esta lunación, con el foco en temas 
que tienen que ver con lo femenino y por tanto con la Naturaleza y la Tierra. 
Es como si quisiera recordarnos la importancia de encontrar un balance 
(Ceres, Vesta y Marte en Libra) entre lo femenino y lo masculino 
y el retorno a la Diosa, lo que equivale a decir, volver a respetar los ciclos naturales. 
En todo. En lo que plantamos, lo que producimos, lo que obtenemos de la tierra,
 los alimentos que ingerimos cada día, lo que le damos de comer a nuestros hijos, 
y por sobre todo, cómo cuidamos de nosotros mismos, 
de nuestro cuerpo y de nuestra Tierra.
Un bonito recordatorio que depende de todos nosotros,
 el destino de nuestro planeta y de nuestras vidas"
MEDITACIÓN DE LUNA LLENA
16 DE ENERO DE 2014
MEDITACION A DISTANCIA A LAS 21.00 HORAS
Para realizar en círculo con otras personas o en solitario manifestando la intención de unirse a uno de los círculos que realizan la meditación en la distancia.
 RECOMENDACIONES
Vestidos de blanco, si se puede.
Si la meditación no se realiza al aire libre preparar un altar en el que deben estar presentes los cuatro elementos: Tierra, Agua, Aire y Fuego.
Una vela blanca encendida delante de cada uno y otra en el centro del círculo.
Que se coloquen en el interior del círculo aquellas personas que no están acostumbradas a este tipo de meditación.
Al darse las manos, colocar la izquierda hacia arriba (entrada) y la derecha hacia abajo (salida).
*
QUÉ HAY QUE TRAER: 
  1. 1.    Una vela blanca.
  2. 2.    Una SELENITA, que nos acompañará durante todo el nuevo ciclo lunar y que entregaremos a la Tierra al finalizar el ciclo, a finales de julio de 2014.
(Si no se encuentra selenita servirá un cuarzo transparente)
*
PROPÓSITO
RECUPERA TU PODER INTERIOR
El poder interior es la fuerza que nos impulsa a avanzar, a creer en nosotros mismos y a superar retos. Es también el que nos anima a levantarnos cuando caemos y a alcanzar las metas que nos hemos propuesto. El poder interior se encuentra en el corazón.  

El alma posee un gran poder. Ese poder decae o merma cuando decidimos hacer caso del miedo antes que del amor. El amor no entiende de creencias limitantes. Son las creencias limitantes las que nos impiden ser nosotros mismos y hacer lo que de verdad deseamos hacer. Son también esas creencias las que nos llenan la mente de pensamientos de baja vibración. Pensamientos llenos de culpa, miedo, rabia, tristeza o dolor.
Cuando nos centramos en lo que hacen o dicen otros les cedemos nuestro poder interior.
Se lo cedemos al creer que ellos son más fuertes o más grandes, que tienen más suerte o, incluso, cuando consideramos que son perversos y que esa maldad es más poderosa que la luz que llevamos en el corazón.
Lo cedemos también cuando permitimos que las creencias ajenas sean más importantes que las propias. En realidad, esas creencias sólo cobran fuerza cuando colocamos la atención en ellas.

El poder interior es como una varita mágica que puede transformar nuestra realidad. Cedemos la varitamágica cuando decidimos creer que lo que sucede dentro de nosotros mismos es incontrolable. Usamos la varita mágica cuando nos decidimos a llevar el volante de nuestras emociones con responsabilidad y equilibrio.

Somos capaces de gestionar nuestras emociones. Sólo tenemos que creerlo y decidirnos a  hacerlo. Somos seres soberanos de nuestra realidad. Creamos constantemente con nuestros pensamientos, actos y palabras. Con ellos activamos la ley de la atracción en nuestra contra o a nuestro favor.

Para cambiar lo que no nos gusta sólo tenemos que mover el foco de la atención hacia un punto de luz y dejar de creer que no podemos hacer nada o que todo saldrá mal.

¿Qué decidimos hoy? ¿Seguir siendo aquel que, preso del miedo y la desesperanza, se sentía pequeño, incomprendido e incapaz o tomar las riendas de nuestra vida y empezar a dirigirla desde adentro?

Al centrar la atención en el ahora se disuelven el miedo y la desesperanza. Dejamos de mirar hacia el pasado o hacia el futuro en busca de respuestas o de consuelo. La verdad se encuentra en el ahora. Aquí y ahora, con todos los sentidos aunándose en lo que sucede justo en este momento y en este lugar. Es la manera más eficaz de evitar que la mente se encierre en el laberinto del dolor.

Y si lo que sucede justo ahora me resulta insoportable, ¿para qué prestarle tanta atención? Es mejor mirar hacia adentro. Es adentro donde se encuentra el poder interior. Llevar la atención hacia el corazón. Sentir la luz que hay en él. Esa luz no teme, ni decae, ni sufre. Esa luz es puro amor y es capaz de elevarme por encima de lo que está sucediendo, para que pueda comprenderlo desde otra perspectiva, mantener la serenidad y el equilibrio y tomar decisiones desde la claridad mental y el amor.

PREPARACIÓN
1º Cierra los ojos e invoca al poder del Amor que hay en ti.
2º Repite interiormente:
Presento mi respeto al ser de Luz que yo soy.
Y al ser de luz que es cada uno de los asistentes a esta meditación. 
Activo, aquí y ahora, mi conexión con la Divinidad.
     3º Siéntelo y espera unos segundos para que la energía se armonice en el círculo.

recuerda que la luna llena tiene que ver con LA MUJER, LO REDONDO, LA CREATIVIDAD, LOS TEMORES, LOS AMORES, EL YIN Y EL YAN.
ES ÈSTA UNA LUNA PARA DESAPEGARNOS DE LO QUE YA NO QUEREMOS EN NUESTRAS VIDAS.
LES DEJO UNA MÙSICA PARA ACOMPAÑRA LA MEDITACIÒN:
*si querès tu carta natal escribeme por FACEBOOK FAN PAGE: TERAPEUTA CORPORAL CINTIA SAPTIÈ o dejame una nota por èste medio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario