jueves, 30 de enero de 2014

los bretes y APRENDIZAJES de ser cuentapropista, trabajar con cartas natales

Hoy con LUNA NUEVA EN ACUARIO era posible que pasara algo ATÌPICO ya que URANO EL PLANETA REGENTE DE ACUARIO ESTÀ EN ARIES HOY 30-01-2014

Resulta que hace un tiempo le hice la carta a una estudiante Casada, que no le contò a su marido que se iba a hacer la carta....ALLÌ YA DEBÌ HABER DUDADO. Pero elegì en mi vida NO JUZGAR.

lA COSA ES QUE LA JOVEN SEÑORA estudiante de artes plàsticas, ya tenìa la carta en su poder, la habìa leìdo, habìa anotado las dudas que tenìa....y se sucedieron una serie de vericuetos dignos del programa que antaño hiciera ANTONIO GAZALLA, actor maravilloso argentino.

Paso a relatarles:
1. Vino con su niño de unos 3 añitos que no tenìa, pobre ganas de escuchar nada y querìa jugar. CON NIÑOS NO SE VIENE A MI CONSULTA. HICE LA EXCEPCIÓN.
 APRENDI QUE ANTES AHORA HARÈ UN CONTRATO  

2. Se sienta la dama y me dice, mientras su hijo querìa encender las luces de todo el espacio---
"-ESTA CARTA NATAL ESTÀ MAL, PARECE HECHA EN UN SITIO WEB GRATIS, UN AMIGO SE LA HIZO Y ES LO MISMO. PORQUE VOS ME PONES TODO COMO PROBABILIDADES, PERO NO ME DECIS NADA COMO QUÈ ME VA A PASAR...ME DAS MUCHAS VARIANTES" 
Escribo en mayùsculas porque la joven señora gritaba, con voz de SILVITA SULLER.
GRITA QUIEN NO TIENE FUNDAMENTO LÒGICO

3. Le pregunto si sabe lo què es LIBRE ALBEDRÌO....me dice que NO. Le explico y sigue gritando sin escuchar mi devoluciòn.
Mientras le digo si quiere venir otro dìa sin su bebè....me dice que no tiene tiempo y como su marido no sabe.....OK

4. Como no escuchaba le dije, PUEDE SER QUE TU MADRE TE HAYA DADO LAS FECHAS Y HORARIOS MAL....me contesta que eso es IM PO SI BLE!!!!!!!!!!
NADA ES IMPOSIBLE, le digo.

5. Sigue sin escuchar.

6. Le digo, TE DEVUELVO LA PLATA, TE PODES RETIRAR POR FAVOR, AQUÌ NO SE GRITA.
No quiere irse y levanta màs la voz diciendo que ella no es una rata y  el dinero no le importa...

7. LE TOMO LA MITAD DEL DINERO. PUES YA HABIA LEIDO SU CARTA CON PREDICCIONES Y TODO.

8. Me dice que quiere la carta y NO QUIERE PELEAR, ME TRATA DE NECIA...Le doy la carta y le digo por favor devolveme el dinero porque yo invertì hs en èsto....
PUES NO ME DA EL DINERO.

9. No querìa irse de mi casa.....y gritaba. LE DIJE QUE SI NO SE IBA LLAMABA AL 911. Lo que me pareciò extraño es que el pobre menor, no se inmutaba ante los gritos de la madre.

10. TOMO EL TEL PARA LLAMAR AL 911. Y SE FUE CON EL DINERO. 
Obviamente la carta me la quedè yo.
NO LE DI NINGUNA DEVOLUCIÒN.
A ELLA LE QUEDA APRENDER LO QUE ES LIBRE ALBEDRIO, JAMÀS DIRÌA "TENÈS QUE DIVORCIARTE" SINO QUE "HAY PROBABILIDADES DE DIVORCIO" Por ej.
Porque eso, dar cosas por acentado en una carta natal es KARMICO, NO CORRESPONDE. SERÌA MENTIR, PORQUE TENEMOS EL LIBRE albedrio que significa cambiar el rumbo de lo que se establece en una carta natal.....solo porque evolucionaste y cambiaste

LA CARTA NATAL ES ORIENTATIVA Y NO PREDICTIVA
GRACIAS A ÈSTA DAMA APRENDÌ QUE: HARÈ CONTARTO ANTES DE HACER UNA CARTA, QUE NO PUEDEN VENIR CON NIÑOS A RECIBIRLA Y A TENER LA DEVOLUCIÒN Y UNA VEZ RECIBIDA Y LEIDA NO SE ACEPTAN RECLAMOS.
ADEMAS QUE ME RESERVO EL DERECHO DE ADMISIÒN

1era vez en 5 años como ASTROLOGA
triste,distinto, mi 1era vez. PERO TODO ES PARA APRENDER. 
LO QUE SUCEDE CONVIENE
anque para mi amiga Clau, esa frase sea conductual.

esta placa resume lo que terminè diciendole mientras le aconsejaba un psicologo

GRACIAS!
cintia saptiè
astrologa
comunicadora
terapeuta corporal y facial


No hay comentarios:

Publicar un comentario