jueves, 23 de enero de 2014

LA LUNA EN ESCORPIO. HOY MAÑANA LUNA EN ESCORPIO

HOY LA LUNA ENTRA EN ESCORPIO
RECUERDEN QUE ALLÌ ESTÀ SATURNO PONIENDO TODO EN ORDEN, Saturno es regente de capricornio, signo exigente si los hay.
CUANDO LA LUNA ESTÁ EN ESCORPIO:
Cuando la luna ocupa la constelación del Escorpión nuestras emociones alcanzan cotas muy altas. Hay que vigilar la tendencia a sentir celos, deseos de traición y venganza, obsesiones… Todo lo que se te pasa por la mente lo sientes a la enésima potencia. También la alegría, el deseo y el gozo. Cultiva las emociones positivas y guardate de caer en juegos de poder y manipulaciones. Mejor que la pasión de desenfrene en la cama que fuera de ella. No te comas la cabeza ni te guardes todo dentro. En un par de días, la luna estará en Sagitario y lo que sentirás son deseos de expansión, así que no te encierres demasiado.
Ideal para HACER LIMPIEZA DE LA CASA, DE TU PIEL DEL CUERPO, DE TU CARA.
EMPEZAR UNA DIETA DESINTOXICANTE.
AQUÌ TE PRESENTO UNA:

11 PASOS PARA DESINTOXICARTE:
1) CAMINAR AL MENOS 30 MINUTOS X DÌA
2) BEBER 2 LITROS DE AGUA POR DIA
3) SUPRIMIR EL AZUCAR.
4) SUPRIMIR LA SAL CRUDA, O SEA QUITA EL SALERO DE LA MESA.
5) TOMA 1 LIMON POR DÌA SOLO O CON AGUA A LA HORA QUE QUIERAS...OJO, QUE SEA NATURAL EXPRIMIDO
DESINTOXICA EL HÌGADO, Y RIÑONES.
6) COME DESPACIO: mastica al menos 30 veces por bocado. Comer ràpido aumenta la ingesta un 50%.
7) COMER 1 PORCIÒN MEDIANA. 
8) APETITO FUERA DE HORA: COMÈ 1 FRUTA-1 ZANAHORIA- 4 ALMENDRAS- ROLLITO DE JAMON Y QUESO
YOGURT, GELATINA DIET.
9) SI PODÈS HACER 3 VEECS POR SEMANA UNA ACTIVIDAD FÌSICA QUE TE AGRADE DE  1 HORA ES LO IDEAL.
10) AGASAJARTE A DIARIO CON ALGO QUE NO SEA COMIDA: un masaje - un facial - arreglarte los pies - las manos - hacerte un baño de crema - leer un libro. DEDICATE TIEMPO A VOS

* SI QUERÈS TU CARTA NATAL CONSULTAME A cincomunicacion@gmail.com
VIA FACEBOOK: TERAPEUTA CORPORAL BY CINTIA SAPTIÈ

¡CÒMO SON LAS PERSONAS CON LUNA EN ESCORPIO: 
Absolutamente emocionales. Así son estos nativos. Escorpio es el signo más intenso de todo el zodiaco y la luna rige nuestras emociones, por lo que no podía ser de otra manera. De todas formas, la intensidad del escorpión es contenida; son unos auténticos maestros del autocontrol. No verás a un Escorpio perder los estribos y montar un numerito, ellos dejan que sus pasiones entren en ebullición en el interior. En la superficie, parecen fríos como el hielo, pero si vas adentrándote en su psique y en su corazón te encuentras con un verdadero torbellino. Son tan capaces de focalizar sus pensamientos, que a veces alcanzan el punto de la obsesión. El mundo pierde su escala de grises y ven la realidad en blanco y negro. O te aman, o te odian, para ellos no hay término medio, a veces, incluso, son capaces de amarte y odiarte a la vez. Les gustan los secretos, no les verás exponiéndose. Quieren saber todo de ti, conocer en qué terreno se mueven y si pueden confiar, pero difícilmente te abrirán su corazón y su mente si no te lo has ganado a pulso y lo has demostrado con creces. A los nativos con Luna en Escorpio les gusta el poder, no la ostentación; te llevará tiempo conocerles, pero cuando lo hagas, sabrás que ha merecido la pena. Nunca fallan a los suyos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario