martes, 21 de enero de 2014

MARTES 21 LUNA EN LIBRA ....ACUARIO BIENVENIDO A TU MES, mira tus predicciones....2014

ACUARIO tenès sol y ascendente den tu signo
aprovecha para iniciar aquello con lo que sueñes
SUEÑO GRANDE PROYECTO MEDIATO

MARTE regente de ARIES en LIBRA aspecta a MERCURIO que pasò al signo de ACUARIO

AMIGOS DE ACUARIO A PROYECTAR.
Y A ANIMARSE
LO QUE DESEES ESTÀ PARA QUE SE CONCRETE...

Tu corregente, Saturno, está en Escorpio lo que te va a producir problemas y frustraciones a nivel laboral. Puedes sentir que estás lejos de tus metas en este aspecto y la verdad es que así es, pero no desesperes, Acuario, como todo en la vida siempre se puede mejorar y aunque este año sea de fricciones, en ese aspecto, y tengas problemas para sentirte realizado laboralmente eso no indica más que tienes que dejar que pase un poco el tiempo para ir dejando que las cosas se acomoden y lleguen las oportunidades de remontar y acercarte a tus aspiraciones.
La presencia de Urano en Aries te ha liberado de muchas cosas que te aprisionaban, puedes sentir que hay cosas en las que has empezado a tomar iniciativas para cambiar lo que no te gusta de tu vida, eso va a continuar siendo así y vas a continuar liberándote de cadenas que no te beneficiaban ni te dejaban ser tu mismo.
Urano en Aries os hace cuadratura con Plutón en Capricornio y esto os va a afectar provocando en vuestro día a día varias fricciones con vuestro entorno, vas a tener una actitud rebelde, insumisa, no vais a querer cambiar y te va a costar la vida tener que ceder ante cosas.
 Acuario, recuerda que no siempre puedes tener razón y no siempre se puede hacer lo que tu quieras, a tu modo y manera.
 Por eso APROVECHA QUE ESTÀ ES TU MEJOR SEMANA PRA HACER ESOS LLAMADOS QUE NECESITAS, Y como digo yo, "baja el copete" y ponte simple. EL MUNDO ES DE LOS HUMILDES DE CORAZÒN.
Los nativos de Acuario compensarán algunas dificultades vividas el pasado año con un gran logro o éxito en el venidero. Aún así deberán luchar para mantener su nueva posición contra aquellos que le envidian o compiten con él. En tal sentido deberá tomar decisiones inteligentes y proceder siempre con la honestidad que le caracteriza. Este año, los acuarianos tendrán la oportunidad de lograr esa estabilidad emocional y afectiva que tanto desean, ya sea dentro de la pareja como al comenzar una relación nueva, que con el favor de los astros podría ser duradera. A Acuario le espera una gran actividad social en esta etapa, en la que existen grandes posibilidades de hacer nuevos amigos. Tal situación podría estar relacionada con el inicio de nuevas actividades fuera del hogar. En materia de salud, quizás el acuariano deba lidiar con algunos percances, de los que seguramente resultará airoso gracias a su determinación y al apoyo de quienes le rodean.


acuarianos amigos que tengan un muy feliz mes, bajen sus caprichos y que tengan un bello AÑO HACIENDO USTEDES ESTA SEMANA QUE LAS COSAS PASEN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario