miércoles, 15 de enero de 2014

EL SEXO y lo que no se ve y se queda pegado



EN EL SEXO INTERCAMBIAMOS ENERGIAS CON NUESTRO ACOMPAÑANTE.
¿te pusiste a pensar (con la cabeza-mente) cuántas veces ni siquiera conoces a la persona con la que compartis una relación sexual?
Y como somos energía, que es sútil, NO SE VE...es VOLATIL no sabemos, si es que no nos lo dicen que INTERCAMBIANDO "PLACER", NOS QUEDAMOS "PEGADOS" CON ALGÚN "MALESTAR-RENCOR-DOLOR DEL ALMA" DEL OTRO SER.
Y no me refiero a las enfermedades, embarazados no deseados, sino A EMOCIONES.
Yo, hace relativamente poco comencé a pensar en ésto, y no me importó quedarme célibe o que me dijeran "tonta" entre otras cosas.
Me dí cuenta de que necesito SENTIR AMOR POR EL SER CON EL QUE ME INMISCUYO, Y SENTIR ALGO SIMILAR DE SU PARTE...sino no vale el encuentro de lso cuerpos.
PONTE A PENSAR...LA PRÓXIMA VEZ QUE VAYAS A MANTENER RELACIONES CON ALGUIEN SI ESTÁS TAN EQUILIBRADO Y EN EJE COMO PARA QUE ESAS EMOCIONES SUTILES, NO SE TE QUEDEN PEGADAS....
*recuerda si te pasó alguna vez que luego del sexo te sentiste: alterad@-ahogad@-triste, etc.
TOMEMOS CONSCIENCIA, ESO ES AMARSE Y AUTORESPETO Y AMOR POR QUIENES NOS RODEAN. 
la toma de conciencia empieza por mi.
Cintia Saptié - Ser para Parecer © 2012

No hay comentarios:

Publicar un comentario