jueves, 6 de febrero de 2014

ASTRO MAYA Y ASTRAL JUEVES 6-02-2014. sagitario. acuario. tauro, y ascendentes en esos signos o LUNA en ellos.



Buen día para todos...
ASTRO MAYA: HOY ES TORMENTa Galactica azuL
Jueves. 6 de febrero 

Hay muchas personas que eligen la depresión como una manera de obtener amor. Pero así solo logran hacerse daño a si mismas. Elije la felicidad como modo de vida y rodéate de personas positivas que te brindarán su amor espontáneamente.
Muchas vece
s, cuando estamos tristes la gente, nuestros amigos, la familia, nos consuela. De a poco se va grabando un mensaje equivocado “si estoy triste me dan amor”; entonces inconcientemente elegimos la tristeza para llamar la atención ¡pero esto no te hace feliz!
Irradia alegría y verás como atraes el amor de las personas como un imán.
Brujito Maya 



astral vibra
Comienza el cuarto creciente con la Luna en Tauro y el Sol en Acuario, es normal sentir la ansiedad y de poder ser libre y volar
LA PREGUNTA ES: ¿Impulso mi deseo de libertad o me quedo cómod@? Pregunta que con un Mercurio casi detenido y a punto de retrogradar se hace díficil de responder.La Luna quedará opuesta a Saturno HOY JUEVES y la tensión crece, pero un Sol Acuariano velara por romper todo tipo de mandato ASI QUE CALMA CHICHA.
Retrograda mercurio, mientras Luna en TAURO. Esto nos hace repensar, reflexionar, recapacitar sobre todo lo que aconteció en lo últimos días, quizás ahora no puedas decir aquello que querías, o si lo decís se entienda mal, hay que ser claro y conciso estos días que se vienen.
OJO CON MIRAR PARA ATRÀS SACA LO BUENO DE TODO. SACÀ DATA D ESE PASADO PARA MARZO Y ABRIL
Luna trígono a venus y sextil a Júpiter:
 Es una de las mejores combinaciones A dejarse MIMAR POR LA VIDA POR TODOS HASTA PORQUIENES NO CONOCEMOS SINTAMOSNOS MERECEDORES DE AMOR Y DEMOS  amor a los seres queridos, incluso a quienes no lo son.
EL AMOR DEBE SER: desinteresado y los gestos grandioso, espera el tuyo, pero si no te llega... crea la magia y dáselo a alguien mas

CINTIA SAPTIE 
ASTROLOGA -COMUNICADORA
TERAPEUTA CORPORAL

*Si quierestu carta natal, tienes que saber que es una orientaciòn para tu vida. NADA ES CERTERO NI PRECISO
NO ESPERES DE UNA CARTA NATAL CERTEZAS. PUES TENEMOS LIBRE ALBEDRIO, QUE ES LA CAPACIDAD DE ELEGIR.

No hay comentarios:

Publicar un comentario