miércoles, 5 de febrero de 2014

HOY LUNA EN TAURO....ATREVERSE A ELIMINAR ALGO QUE YA NO NOS SIRVE. Y HAY MÀS....

 Amanecemos con Luna en TAURO: Nuestras necesidades se sienten satisfechas cuando tomamos tiempo para apreciar y disfrutar. Recuerda: èsta luna en tauro trae el cuarto lunar està creciente y por eso pueden aparecer pensamientos de CARENCIAS...PUES TRABAJEMOS LA ABUNDANCIA.

LA LUNA EN TAURO VENUS RESPONDE VENUS QUE ESTÀ EN A CAPRICORNIO.
Por ende estamos con ganas de AUTO PROVEERNOS ESA ABUNDANCIA, ASÌ QUE MANOS A LA OBRA CON LA CREATIVIDAD PARA "GE NE RAR"
ÙLTIMA LUNA EN EL NODO SUR EN TAURO, eso significa que algo muy importante y MATERIAL debemos soltar .... A PENSAR...
LAS LUNAS SON LAS EMOCIONES, SI TE SENTÌS INCÒMODO, NO REACCIONES, CONCENTRATE CON EL "AHORA" trata de  "escuchar" tu emoción sin juzgarla, podrías verla tal como es: un momento que no es permanente, una sensación que quiere que prestes atención a algo tuyo, intimo, con amor. El 90% de las veces que reaccionamos no lo hacemos ante un hecho o una persona, sino a la distorsión/fabricación mental que crean emociones que nos ponen a la defensiva.
Estar presentes y conscientes es la herramienta mas efectiva y para el juego de la proyección, el de la separación y el caos que sentimos después de actuar sin pensar.
  

DALE PICHÒN VENCE TUS MIEDOS

Jupiter Retro y Mercurio Retro estaran trabajando juntos; es posible que sientas LIMITACIONES.... esto tambièn pasarà y todo pasa para aprender 
Recuerda que no eres tu circunstancia y que todo es impermanente.
Hoy se perfecciona el trino entre Jupiter en cancer y Quiron en piscis que empezó en aplicación desde el sábado 1ero de Febrero 
¿què serìa èsto?  Jupiter es el "encargado" de la expansión, abundancia, sabiduría y crecimiento en nuestras vidas. El esta tratando de hacer crecer la zona Cancer de tu carta astral, pero desde que esta RETROGRADO no solo se ha estancado el crecimiento, sino que nos sentimos MUY limitados. 

Este trino con Quiron es una Luz en el camino relacionado con los temas de esa casa Cancer en tu carta, pero es solo un ofrecimiento, UNA PREVIA, ya que Mercurio esta por retrogradar demasiado cerca de Quiron y eso traerá confusiones.

 ojo con caer en desilusiones.

 Mercurio y Jupiter retrogrradopondran a prueba que tanto queremos lo que queremos y si tenemos la paciencia para ver ese arbol crecer y dar frutos. 
RECORDA QUE QUIEN NO TIENE PACIENCIA NO TIENE FE Y Jupiter quiere que crezca nuestra fe, nuestra certeza interna.

Otro aspecto del dia de hoy es Juno en aspecto a los Nodos del karma, importante porque los Nodos estan en el grado 1' dE TAURO y ESCORPIO, a punto de cambiar de signo y tienen fuerza extra especial a punto de saltar. Presta atención desde hoy y hasta el viernes sobre propuestas que ayudan a tu evolución y a la necesidad de soltar algo material que ya no necesitas mas.
Mas de eso con la Luna en Tauro pasando por ultima 


vez por el Nodo Sur del karma hablamos de 

ELIMINACIÒN 

No hay comentarios:

Publicar un comentario