martes, 4 de febrero de 2014

CAUSALIDAD ....NO! LA VIDA TE DA RESPUESTAS. GRACIAS POR ELLO

SEGÙN LA VIBRA MAYA DE FEDERICO DE ROBERTIS HOY ES: TIERRA 6

Yo soy semilla y fuimos un grupo de 6 MUJERES en mi gran proyecto de terminar algo que dejè inconcluso hace como veinte años....mi INSTRUCTORADO - PROFESORADO DE YOGA
Grupo de mujeres fascinantes que en cuatro hs me quedè con ganas de conocer màs. 
A pesar de ser un dìa duro a nivel salud y emociones para mi....allì estuve. Era TEORICO.
LLeguè causalmente, las chicas fueron LAS COMPAÑERAS IDEALES, LA PROFE, "MELA CRESPO MOYANO" (buscala en google) UNA GENIA....
Y MI SEMILLA, soy semilla en mi Horoscòpo Maya hicieron que HOY 4 DE FEBRERO DE 2014 MI DESEO, PRÒXIMO ÀRBOL DE SABIDURÌAS SE HAGA REALIDAD.
UN PASO PARA MI SEMILLA, QUE SE CONVERTIRÀ EN ÀRBOL.
Cintia Saptiè
terapeuta corporal y facial
maquilladora
astròloga
comunicadora

Fjate lo que dice Federico al respecto de TIERRA 06:
La tierra navega por toda la galaxia. Manifiesta el poder de la telepatía, la sincronicidad y el amor.

Hoy la tierra nos pone en órbita. Día para conectar con la naturaleza y los sagrados elementos que ella contiene. Se pueden equilibrar los procesos que venían sucediendo y podemos aumentar el sistema de defensas. Es un momento de reflexión y de aplicar en nuestro chip mental los valores internos que debemos activar para seguir en este camino de los cambios.

El 6 activa nuestro ritmo interno. Nos hace conectar con el pulso del corazón, el circuito sanguíneo, respirar conscientemente y permitir que desde la aceptación fluya el orden natural que reside en cada expresión viva. Hoy nuestra frecuencia se organiza si igualamos nuestra vibración con la universal.

Llave gaia
Es momento de sintonizar con el poder organizador de la naturaleza. Entregarnos al abrazo de la madre tierra, erguirnos firmes y enraizar descargando todo el peso físico y mental. En tierra 6 volvemos a entender que estamos aquí para algo más que las tareas cotidianas y las obligaciones mundanas. Es poder reconsiderar el objetivo o misión que nos llevará al despertar espiritual.

Clave
Momento de tomar una decisión con nuestro cuerpo, alimentación, respiración y mente.
Y LA VIRGENCITA DE GUADALUPE estaba allì en cada lugar como testigo y señal de que estaba en lugar correcto. ESA ES LA MAGIA COTIDIANA QUE AMO Y QUE AGRADEZCO INFINITAMENTE "MADRE" POR MOSTRARME DÌA A DÌA. 
CUIDANOS Y QUE ÈSTE CICLO QUE HOY SE INICIÒ SEA AUSOICIOSO Y DE CRECIMIENTO MUTUO.
AMÈN.
C.S

No hay comentarios:

Publicar un comentario