lunes, 3 de febrero de 2014

PARA VOS HERNAN A. SILVA QUE EL AMOR DIVINO TE ENVUELVA - GRACIAS -

SE QUE NO CREES EN "LOS TE AMO" PERO YO NO QUIERO....YO AMO.
EN POCO TIEMPO HERNAN A, SILVA TE QUIERO DAR LAS GRACIAS Y DECIRTE :
Te amo y te dejo ir libre,
para que en tu viaje
nos volvamos a encontrar
en otro tiempo, en otro lejano lugar,
donde no nos aceche el filo de la duda;
donde puedas creer de verdad en mi palabra.
Te amo y te dejo ir libre,
para que en tu tiempo a solas
puedas conocerme mejor sin mí.
Te esperaré a mitad de aquel camino,
donde nuestro abrazo quedó inconcluso,
donde mi amor por ti, sin duda está en tu espera.

No somos más, que una gota de luz, una estrella fugaz, una chispa tan solo en la edad del cielo. No somos lo que quisiéramos ser, sólo un breve latir, en un silencio antiguo con la edad del cielo. Calma, todo está en calma, deja que el beso dure, deja que el tiempo cure. Deja que el alma, tenga la misma edad, que la edad del cielo...
No somos más, que un puñado de mar, una obra de Dios, un capricho del sol del jardín del cielo. No damos pie, entre tanto tic-tac, entre tanto big-bang, sólo un grano de sal en el mar del cielo.
sin saber vengo escuchando hace 7 meses EL TEMA QUE TE COPIÈ ARRIBA

CIN SAPTIÈ ....

"Y ÈSTO ES LO ÙLTIMO QUE TE ESCRIBO" PIDIENDO SABER EL "PARA QUÈ· DEL ENCUENTRO FUGAZ Y REPLETO DE SENSACIONES. 
CONFÌO EN EL ARCANGEL SAN MIGUEL Y ME DEJO LLEVAR POR SU AMOR DIVINO 
CONFÌO EN SAN BENITO Y QUE LA DIVINA CRUZ SEA MI LUZ ENVUELVEME EN UNA ESFERA LUMINOSA VIOLETA PARA PARA PROTEGERME Y QUE CUALQUIER ENERGÌA QUE INTENTE TRASTORNAR MI VIDA Y LA DE MIS SERES AMADOS SE ALEJEN 
AMÈN

No hay comentarios:

Publicar un comentario